miércoles, 17 de septiembre de 2008

Recuerdo

No encuentro un punto ni una coma
donde pueda decir que cambio la cosa.
No encuentro un día o una fecha exacta.
Pero la situación no es igual que antes
y me hace falta una parte.
No es mi cuerpo el que esta herido,
son mis ganas y mis fuerzas las que faltan a mi alma.
No espero que todo en la vida sea perfecto,
no espero una utopía.
Solo quiero encontrar mi garra y empeño que tenía hace un tiempo,
abrazarla y volver al ruedo.
No se el tiempo ni el lugar exacto;
No se si estará en un beso, un lugar o un abrazo;
pero mi corazón esta a tu espera,
mira a cada lado cada vez que cruza la vereda.
Mi corazón y yo estamos a tu espera,
para tratar con vos de lograr nuestras metas.

2 comentarios:

Silvina dijo...

aplausos
aplausos
jaja


muy biennn!!!
con respecto a lo q dice, tenes q salir a buscarlo, no esperar q llegue...nada sucede por arte de magia!!



pito katalan y a seguir!
jajaja

besos

m@rul@ dijo...

coincido con la amiga del duende amigo...
Te kiero muchisimo
y sabes q aca esta Maru
para lo q necesites...

(L)(L)(L)