domingo, 7 de septiembre de 2008

Encontrarme una sonrisa

Unos buscan dinero,
otros buscan amor,
algunos buscan un sueño,
y yo solo busco encontrarme,
y encontrar una sonrisa...

yo solo busco ser feliz,
y disculpe señora si no le gusta,
pero no creo que haya amor, ni sueño ni dinero,
sin que la persona que lo busque este feliz
y conciente de todo eso.

Puede que sea un idota,
no será la primera vez que lo pienso,
pero me rehuso a estar tirado en una cama,
llorando y llorando por culpa de esto.

Hoy es el momento bisagra de mi vida.
Hoy me jure y perjure que esto ya no lo quería.
Sólo quiero encontrarme y una sonrisa.

Puede que sea poco, pero para mi... es toda mi vida.

3 comentarios:

m@rul@ dijo...

ME encantooooooooooo lo q pusisteeeeeeeee!!!
contas conmigo para encontrar esa sonrisa!
Te kiero muchisimo amigooooo
(K)

Silvina dijo...

muy lindo =)

es asi...
solo que a veces, tenes la sonrisa frente tuyo, pero la niebla no te la deja ver...esta bueno alejarse un poquito, para darse cuenta lo valioso q es todo lo q te rodea!!




si, hablaba un poco de mi!! jaja

Nuria Yasmín Meta dijo...

este particularmente me parece muy bueno.
la expresion que usas
la simpleza total contrastada con alguna u otra palabra.
las sonrisas son de lo mas importante, sino lo mas...

una vez alguien me dijo:
"el exito de todo esta en las sonrisas"
tambien esta en mis escritos
lee "una nena" en mi blog...

besos y felicitaciones

nuri