martes, 9 de septiembre de 2008

Borges

Despues de un tiempo,uno aprende la sutil diferenciaentre sostener una mano y encadenar un alma,y uno aprendeque el amor no significa acostarse y una compañia no significa seguridad y uno empieza a aprender...Que los besos no son contratos y los regalos no son promesasy uno empieza a aceptar sus derrotascon la cabeza alta y los ojos abiertos y uno aprende a construir todos sus caminos en el hoy,porque el terreno de mañanaes demasiado inseguro para planes...y los futuros tienen una forma decaerse en la mitad.Y despues de un tiempouno aprende que si es demasiado,hasta el calorcito del sol quema.Asi que uno planta su propio jardiny decora su propia alma,en lugar de esperar a que alguien le traiga flores.Y uno aprende que realmente puede aguantar,que uno realmente es fuerte,que uno realmente vale,y uno aprende y aprende...y con cada dia uno aprende.
J. L. Borges

lo vi en el flog de chivi y me gusto... nunca lei nada de Borges. Si esto es una parte, quiero leerlo. Tambien le debo leer Rayuela a mi amiga la Zurda... ya lo hare!!!

tincho

1 comentario:

Silvina dijo...

es re lindooo...
es de los q mas me gustan de borges!!


por lo menos aclaraste, que lo tenia yo!..jajaja


saludos nene!