sábado, 14 de junio de 2008

Solo Dios

Solo Dios sabe, lo que me depara el destino;
Solo Dios sabe, lo que pienso mientras miro;
Solo Dios sabe, las piedras que tendrá mi camino;
Solo Dios sabe, si despertare mañana...
o dormiré dormido.

Por eso me pregunto:
Si sólo Dios sabe,
Si Él solo sabe,
Por qué intento predecir el futuro;
Por qué lloro y me frustro;
Por qué no solo vivo,
y dejo que el mundo gire y siga su rumbo.

Si sólo Dios sabe,
si me convenzo de eso...

Quizás me dedique a ver que lindo es el mundo.

1 comentario:

Unknown dijo...

que lindoooooooooo mi vida!!!!!!

me encanto!!! el q mas me gusto de todos!!!

te amo mi amor!!!!

con todo mi corazon!!!!

te extraño!!!!

te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo NOVIO ESCRITOR!!!!! =)