miércoles, 25 de junio de 2008

Día a Día

Hoy es hoy,
ayer fue ayer,
tan fácil de decir,
tan difícil de creer.

Y lo que no pasó,
no va a pasar;
y lo que fue,
servido está.

De qué sirve pensar en lo que podría ser, y nunca será;
De qué sirve imaginar en lo que podría ser, y nunca ocurrirá.

Sólo hay que pensar en el hoy,
en el ahora,
sino la vida se distorsiona,
y queda afónica.

Vivir el hoy,
Disfrutar el ahora,
pensar en un futuro cercano,
mirar tu meta cada tanto,
ajustar motorores
y seguir peleando...
adaptando el recorrido,
a los indeseables obstáculos.



***salió después de que mechy me explicará cómo vive su vida! Tendría que haber agregado que no saluda a la gente y se esconde en los baños! jaajajaj***

3 comentarios:

Paulita dijo...

Disfrutar el ahora,
pensar en un futuro cercano,
mirar tu meta cada tanto,
ajustar motorores
y seguir peleando..




Me gusto muchisimo esa parte.
era lo q necesitaba justo hoy.
te quiero amigo.
me gusta mucho como estas escribiendo!

m@rul@ dijo...

Muy bonito lo q escribio mi amigo...
ahora voy a ponerte en mis favoritos asi no me decis q no paso nunca jajaja.
Creo que no esta mal pensar en algo que puede ocurrir en algun momento. Sino tenemos sueños, sino imaginamos algo mejor, o mas lindo, Que nos queda?? Seria hipocrita d emi parte decir q no pienso y que no sueño a largo plazo... creo que es lo que me hace sacar una sonrisa todos los dias y levantarme cada vez que me caigo...

Te kieroooooooo

Unknown dijo...

novio poeta!!!

te amooooooooooooooooo con todo mi corazon mi vida!!!!!!!!

t veo a la noche!!!!

besitossss cielo!!!!!!