domingo, 22 de junio de 2008

Para mi abuelo; para un abuelo

Solo tengo mis recuerdos, unas fotos y palabras.
Solo tengo un abrazo, ropa vieja y un viaje a su lado.
Pero a él no lo tengo aca conmigo, ni a cuarenta kilómetros de distancia;
Él vive en una nube y toca la guitarra.

Me contento con una foto nuestra, ya gastada de mirarla,
y con un reloj de agujas que me canta cual cigarra.
Pero a él no lo tengo aca conmigo y ya de esto hace muchos años;
Él vive en una nube y baila malambo.

Después de tantos años uno se va resignando,
pero digan lo que digan, diga lo que diga,
igual lo sigo extrañando.

Sólo unas palabras, logran lo inlograble,
cuando el tiempo ya no es tiempo ,
y mi pieza un mar de lágrimas:

..."vive contento, que él lo sabrá"...
..."ayuda a la familia, que él lo apreciará"...
..."mira al cielo cuano estes perdido, que él te guiará"...

Me siento un agraciado,
poca gente tiene un ángel
que camina a su lado...
tocándole la guitarra y bailándole malambo.




****Sólo te pido un minuto más (dirían las pastillas)****

creo que mi amiga la zurda se va a sentir identificada... es tmb para vos amiga!!!

3 comentarios:

m@rul@ dijo...

Amiigoooooooo
Me gusta mucho esto de verte escribir y sacar lo q sentis, que, por cierto, lo haces muy bien. Es como una terapia que ayuda a descargar y a la vez nos hace pensar...
Y con respecto a esto que escribiste q estoy firmando...
es HERMOSO!!!!
Yo solo tengo un abuelo... y creo q el dia q no lo tenga me voy a ir con el!
Asi q mas q nunca con las pastillas y a disfrutar cada momento para despues poder tener momentos muy felices!!

Te quieroooooooo!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

es muy lindo mi amor lo q escribiste...

me emocione... es precioso!...

esos recuerdos hermosos q tenes... nada ni nadie jamas t los va a borrar... y la verdad q ese amor tan inmenso que vos le tenes.. estoy segura que el lo siente! muy segura!... y es totalmente indestructible...

ni 20 kilometros.. ni el cielo... LA DISTANCIA NO ACABA CON EL AMOR...

te amo mi vida!...

con todo mi corazon!!

Silvina dijo...

mi angel no toca la guitarra ni baila malambo...
mi angel toma su media copita de vino cada mediodia del domingo mientras mi papa preparaba la comida...

o me dejaba peinarlo aun sin tener pelos que acomodar...


uff..
me hiciste acordarme mucho de mi angelito...

sin palabras!
EXCELENTE!